Agroser Abonos y fertilizantes líquidos
Agroser, es una empresa de Servicios de Distribución de Fertilizantes Líquidos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Fertilización de Cereales en Extensivo, siembras de Trigo, Cebada y Maíz.
Agroser, es una empresa que tiene maquinaria propia de alta tecnología que proporciona aplicaciones de fertilizantes precisas y eficaces de manera que las plantas aprovechan al máximo las unidades fertilizantes aplicadas.
Agroser , trabaja con productos de alta tecnología HQP) para la nutrición de las plantas y cuya composición se basa en el Polifosfato Amónico, donde las unidades de fósforo son más estables que las de otros compuestos al tener parte del fósforo polimerizado.
Ventajas de la Fertilización Líquida
- Tienen un bajísimo índice salino en comparación con los abonos sólidos. Los sólidos compiten con la planta por el agua del suelo, y la absorben para poder disolverse. Los fertilizantes líquidos son totalmente solubles y se suministran disueltos de fábrica. Desde el mismo momento de su aplicación los líquidos están disponibles para la planta. Los sólidos, en cambio, necesitan de la humedad del suelo para pasar a ser disponibles, lo que añade un alto grado de incertidumbre al éxito del abonado.
- Mayor comodidad en su manipulación y aplicación directamente desde fábrica. El producto que distribuimos viene de fábrica en cisternas precintadas, acompañado de su ficha técnica y de una muestra con el número de salida. El producto siempre lo pesamos en báscula.
- Proporcionan mayor vigor en la nascencia de las siembras. La aplicación en fase líquida de elementos totalmente solubles, permite una inmediata incorporación al suelo, y una rápida asimilación por la planta.
- Perfecta dosificación para todas las plantas y en todo el cultivo. La dosificación puede ser distinta para cada tipo de tierra a petición del agricultor. Los niveles de Nitrógeno, Fósforo y Potasio que se aportan son los adecuados y necesarios para cada una de las plantas.
- Menores pérdidas de producto por escorrentía y menores pérdidas de nitrógeno por volatilización.
- Mayor uniformidad que en la aplicación cualquier otro abono convencional. La dosificación es la misma en cualquier parte de la parcela, se encuentre o no en pendiente y se aplique a una mayor o menor velocidad. Nuestros equipos tienen ordenadores que garantizan la uniformidad en la aplicación.
- Posibilidad de realizar mezclas con otros productos. Se pueden mezclar con Microelementos para completar la nutrición del cultivo y evitar carencias. Para la eliminación de malas hierbas que compiten con la planta se pueden mezclar con Herbicidas.
- Rapidez de aplicación y ahorro en mano de obra. Se aprovecha mejor los temperos de la tierra en épocas de siembra, cuando la aplicación la realizamos nosotros, disminuyendo el tiempo de siembra y sus costes.